Etiquetas PHP

Cuando PHP analiza un archivo, busca etiquetas de apertura y cierre, que son <? Php y ?> Que le indican a PHP que inicie y deje de interpretar el código entre ellas. El análisis de esta manera permite que PHP se incruste en todo tipo de documentos diferentes, ya que todo lo que esté fuera de un par de etiquetas de apertura y cierre es ignorado por el analizador PHP.

PHP incluye una etiqueta de eco corta <? = Que es una abreviatura para las más detalladas <?php echo.

PHP también permite la etiqueta abierta corta <? (lo cual se desaconseja ya que solo está disponible si se habilita utilizando la directiva de archivo de configuración short_open_tag php.ini , o si PHP se configuró con la opción –enable-short-tags ).

Si un archivo contiene solo código PHP, es preferible omitir la etiqueta de cierre de PHP al final del archivo. Esto evita que se agreguen espacios en blanco accidentales o que se agreguen nuevas líneas después de la etiqueta de cierre de PHP, lo que puede causar efectos no deseados porque PHP comenzará el almacenamiento en búfer de salida cuando el programador no tenga la intención de enviar ningún resultado en ese punto del script.

<?php
echo "Hello world";

// ... more code

echo "Last statement";

// the script ends here with no PHP closing tag